Compartir
Publicidad

Hoy en Miley Cyrus besando gente: Katy Perry y seguimos para bingo

4 Comentarios
Publicidad

Que últimamente la fama de Miley Cyrus no viene sólo de su música lo tenemos muy claro, que entre que la chica le ha cogido gusto a las bragas de cuello vuelto ( o de escote, según la ocasión), a refrotar cebolleta con cantantes en el escenario, a tener la lengua más tiempo fuera de la boca que dentro... pues yo ya no sé porqué me sorprendo de que bese a Katy Perry en un concierto, es más, casi me pregunto quién será el o la siguiente.

Pues sí, aprovechando que este fin de semana la chica se fue a hacer unas giras por Cuenca cantar al Staples Center de Los Ángeles y que claro, por allí hay una jartá de famosos entre el público, pues mira, que si está Katy Perry y ya le planto un besazo en los morros que ella seguro que se deja sin protestar, tal que fue.

Acabo de besar a una chica y me ha encantado

Eso es lo que dijo Miley justito versionando el famoso 'I kissed a girl' de Katy. Pero es que ya en un remate de cotilleo enrevesado entre el público estaba también Kellan Lutz, que ya sabéis que supuestamente estuvo modosito con ella hace nada... si es que a veces están más emocionantes los conciertos viendo lo que hay en el público que viendo el propio escenario.

Vídeo | Luis Bustamante En Poprosa | Miley Cyrus y Jared Leto arrimando la cebolleta: ¡muerta me quedo! En Poprosa | ¿Es Miley Cyrus en Vogue? No, es Madonna,... No, es Marilyn...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio