Publicidad

Miley Cyrus y Jared Leto arrimando la cebolleta: ¡muerta me quedo!

Miley Cyrus y Jared Leto arrimando la cebolleta: ¡muerta me quedo!
8 comentarios

Después de una ruptura chunga, como tiene pinta de haber sido la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, lo lógico sería que los dos se tomaran un tiempo antes de encontrar otra pareja. Digo yo, vamos. Pero debo de estar de lo más chapada a la antigua, porque tanto él como ella no han tenido problema en olvidar sus penas con otras y otros a la primera de cambio. Eso sí, el último fichaje de la cantante es para quedarnos ojipláticos perdidos.

Ni más ni menos que Jared Leto parece haber sido el último en caer a los pies de Miley, y yo no sé vosotros, pero me he quedado picuet. Llevan quedando un tiempo, y a principios de este mes ella pasó la noche en la mansión de Jared para algo más que para grabar un par de pistas.

Las cosas habrían empezado a calentarse desde la fiesta pre-Grammy en la que coincidieron, y desde entonces habrían intercambiado algo más que carantoñas. A mí él me encanta, la verdad, y tiene un pelazo que para mí lo quisiera. Pero lo veo un poco talludito para esta chica... ¡No me pegan nada!

Vía | Gossip Center Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | ¿Es Miley Cyrus en Vogue? No, es Madonna,... No, es Marilyn... En Poprosa | Y de repente llegas a tu baile de graduación con Miley Cyrus del brazo, ¿por qué no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios