Compartir
Publicidad

Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

8 Comentarios
Publicidad

Cuando somos pequeños y nos hablan del paraíso nos creemos que va a ser un lugar maravilloso lleno de nubes de algodón, con pajaritos cantando y gente rubia y guapa, sonrientes y bien vestidos y todo con mucho sol y muy bonito... o algo así que lo mismo estoy desvariando y me lo confundo con Ibiza o algo. La cosa es que ayer al ver a Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando comprendí que el paraíso era eso. Esa imagen en concreto.

Si hay películas que tienen un aliciente especial por tener un amplio índice de guaperas dentro las giras de promoción se vuelven una obligación. 'X-Men: Days of future past', porque claro, si te juntan en el mismo programa a Lobezno, Magneto y al Profesor Xabier mola, pero es que si recordáis que ellos son Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy pues descubres que eso es el bien.

Además es que se llevan de maravilla y claro Hugh va y cuenta que Michael era un poco tardón y siempre salía tarde de su caravana, y para provocarlo ponían música y él bailaba... y ese momento en el que se ponen a hacer una demostración te das cuenta de que has muerto y resucitado en el mayor de los paraísos. Si Michael Fassbender rompió los molómetros con su foto gintonic en mano con Benedict Cumberbatch, su meneo de cadera con los otros dos los volvió a romper. Ese trío bailando perfectamente coordinado es como un trío de angeles bailando en el cielo.

Os dejo, que creo que las 49 veces que he pasado el vídeo no ha sido suficiente y necesito otras tantas.

Vídeo | BBC En Poprosa | ¿Cómo? ¿Michael Fassbender mató a Kennedy? En Poprosa | Hugh Jackman sí que sabe cómo mover su cu-cu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio