Compartir
Publicidad

¿Cómo? ¿Michael Fassbender mató a Kennedy?

1 Comentarios
Publicidad

Hace nada se acaba de cumplir el 50 aniversario del magnicidio de JFK, y todo sigue lleno de dudas y preguntas sin resolver. Papeles clasificados, misterios, preguntas sin respuesta... y vamos ahora y nos enteramos que Lee Harvey Oswald no trabajaba solo, o sí, pero que por ahí paso Michael Fassbender y él fue el culpable de todo, nos duela lo que nos duela.

Lo tenéis todo explicado en el vídeo y en el enlace. La famosa bala mágica que atravesó a Kennedy y al gobernador y la bala que le destrozó la cabeza al presidente. Allí estaba Michael 'Magneto' Fassbender, modificando trayectorias. ¿Por qué? por los mutantes y Kennedy contra ellos, o no, vamos, que la Comisión Warren sabe cosas...

Por supuesto es todo producto de una genial promo de 'X-Men: Days of future past' y nuestro Michael Fassbender no es malo, no creáis nada de lo que os digan. Magneto puede que sí, pero Michael no, y lo maravilloso que es verlo ahí, sin decir nada, con cara de concentración. Sí, este es un post para uso y disfrute, ya me habéis descubierto.

Vía | The Bent Bullet Vídeo | X-Men Movies En Poprosa | Ian McKellen le tira los tejos a Michael Fassbender ¡y quién no! En Poprosa | Michael Fassbender sudando la camiseta para la revista GQ ¡Ay omá!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio