Compartir
Publicidad

Ian Somerhalder, si te gusta beber sangre, yo te dono mis arterias

Ian Somerhalder, si te gusta beber sangre, yo te dono mis arterias
7 Comentarios
Publicidad

Pocos famosos están tan increíblemente comestibles – en todos los sentidos – como Ian Somerhalder. Cierto que hacer de vampirillo canalla en ‘The Vampire Diaries’ le añade un morbo extra, pero lo cierto es que además de estar como un verdadero pan de pueblo de buenorraco, encima es un chico comprometido, sobre todo con el cuidado y protección de todo tipo de animales. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! ¡Tenerlo atado a la pata de la cama!

Como todos los mortales, Ian ha ido al médico a hacerse unos análisis, y como se debía de aburrir entre aguja y aguja, se sacó una foto haciendo como que echaba un tiento a una de las muestras de sangre que acababan de sacarle. Madre del amor hermoso, ¡qué ojazos! ¡Qué barbita sexy! ¡Qué morretes en posición!

Me entró hambre en el médico… A lo Damon Salvatore ;)

¿Os imagináis lo que sería estar en la sala de espera del médico, aburridos como una seta, y ver entrar a este pedazo de hombre? Desde luego, yo no sé si me pegaría a él a modo de lapa o si me daría un pampurrio de amor. Pero una cosa tengo clara: si a este hombre le va la sangre, yo tengo unos cuantos litros calentitos esperando a que venga a sacármelos. ¡A chupetones!

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Ian Somerhalder
En Poprosa | Ian Somerhalder, defensor a ultranza de perrunos sin hogar
En Poprosa | Si yo fuera Nina Dobrev, tampoco podría separar los morros de Ian Somerhalder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio