Publicidad

Iba yo a ser fan de alguien que me escupe por la terraza sí... ¡Cada día nos caes peor Justin Bieber!

14 comentarios

Publicidad

Las beliebers llegarán en masa contra mi, y me llamarán de todo. Probablemente hasta quieran escupirme. Dirán que Justin Bieber es Dios y puede hacer lo que quiera, y si me apuras, hasta querrán que el cantante lo haga otra vez para intentar cazar el proyectil al aire. Y estarán equivocadas en todo. Porque hay cosas que no se pueden hacer, y una de ellas es escupir a tus propios fans.

No os penséis que Justin Bieber ha escupido por error, de esto que a veces estás hablando y se te sale algo de la boca. Que no. Que lo ha hecho desde la terraza del hotel en el que se alojaba, con cara de diversión, totalmente con ganas y sin ningún tipo de error. Abajo, sus fans, esperando un beso, un saludo, una foto... y hasta un escupitajo.

El cantante más maleducado del momento no lo dudó ni un instante, y rodeado de amigos ante los que quedar como un machote bromista, escupió hacia abajo. Después, se jactó de ello con sus amigos, burlándose CLARAMENTE de sus talifans. ¿Y vais a seguir adorándole beliebers? El Bieber este está fatal... y sus fans, casi peor.

Vídeo | Youtube TMZ Vía | DailyMail En Poprosa | Ojo, pero mucho ojo al nuevo tatuaje de Justin Bieber En Poprosa | Justin "El Guarro" Bieber: que alguien pare a este niño ya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir