Publicidad

Irina Shayk bien sabe que no todo es enseñar las pechugas

Irina Shayk bien sabe que no todo es enseñar las pechugas
2 comentarios

Es cierto que es raro ver a Irina Shayk de otra manera que no sea en tanga y sujetador, pero es que no todo en esta vida va a ser enseñar las pechugas, poproseros. Y ella lo sabe, que es muy lista. Como buena y declarada amante de los animales, Irina es la madrina navideña de un centro de adopción de animales de Nueva York. Y las fotos nos encantan.

Irina

Irina Shayk posa rodeada de perros y gatos monísimos en la campaña de Navidad de la Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA).

No es la primera vez que colabora y presta su imagen a esta entidad y la verdad que nos parece la mar de estupendo que dedique su tiempo también a estos menesteres. Teniendo en cuenta también la publicidad positiva que le dan, claro está.

Irina Shayk madrina animales

Irina, muy mona ella con tacones, pantalón negro y top, nos recuerda lo importante que es en estas fechas acordarse de este tipo de asociaciones si tenemos pensado regalar una mascota por Navidades. Algo que se le pasa por la cabeza a mucha gente sin pensarlo del todo bien.

Antes que comprar un animallo, recuerda que hay muchos lindos y preciosos como éstes que pueden necesitar un hogar para poder volver a ser felices. Y de hacerlo, que sea un regalo para alguien que tenga tiempo y ganas para cuidarlos. Una bonita causa que apoyar sin duda, ¡bien Irina bien!

Irina gatos perros

Vía | instagram Irina Shayk y Facebook Irina Shayk En Poprosa | De eso que invitas a Irina Shayk a una fiesta y acude con semejante modelito En Poprosa | Irina Shayk usa la Vogue, además de para posar, para poner a Cristiano Ronaldo por las nubes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio