Compartir
Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper: ellos sí que saben cómo pasar el verano

Irina Shayk y Bradley Cooper: ellos sí que saben cómo pasar el verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bonitos son los amores de verano, poproseros. Que se lo pregunten a Irina Shayk y a Bradley Cooper, que están que no paran con su reciente romance. Las cámaras indiscretas los han pillado retozando en la costa italiana, donde la parejita pasó un romántico fin de semana.

Irina Y Bradley

Lo que os cuento, que aunque ya sabemos que Irina y su nuevo novio Bradley ya no se esconden, esta vez los fotógrafos los han pillado de pleno en las playas de Italia y tenemos las fotos en un reportaje muy amplio del Daily Mail, ¡que menuda cobertura! Que si ahora me espatarro en la orilla, que a ver cuánta marca te está dejando el bikini, que si vamos a probar el agua, que si ahora nos tiramos en las tumbonas... besito va besito viene... Y el culazo de Irina por todas partes.

En las imágenes vemos que si a ella se le cae la baba con él, a él más de lo mismo. Claro que con semejante cuerpazo tiene Irina la cosa no es para menos la verdad, porque Bradley no está mal pero bueno... marcadito lo que se dice marcadito tampoco. Un chico más natural digamos, que total para lucir tableta ya tuvo a Cristiano Ronaldo y le salió como le salió...

Cristiano Ronaldo

Y os digo una cosa, tampoco apuesto mucho por esta pareja eh, pero está claro que ellos sí que saben cómo disfrutar el verano, de eso no nos queda duda. ¡Envidia, fuera de mí!

Fotos | Twitter Daily Mail, Instagram Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
En Poprosa | ¿Pero qué me dices? ¿Irina Shayk y Bradley Cooper juntos?
En Poprosa | Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se quieren tanto y Bradley Cooper ronea con Irina Shayk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio