Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se quieren tanto y Bradley Cooper ronea con Irina Shayk

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se quieren tanto y Bradley Cooper ronea con Irina Shayk
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor es lo que tiene, que unos dicen adiós y otros dicen hola. El ciclo de la vida y tal, así van las cosas, así que si esta semana nos estábamos desayunando con que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se quieren tanto, hoy vamos y nos enteramos que Bradley Cooper ronea con Irina Shayk. Esto es un no parar.

Pues sí, aún sin confirmar por los ex-tortolitos, parece vox populi que esos cinco meses de amor y arrumacos intensos se acabó como empezó, y que Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no están juntos. Así que el muchacho sigue con su vida y ella ha vuelto a las fotos con pezones decorados en fiestas y cosas parecidas y montajes raros en su Instagram. Esta chica tiene mucho tiempo libre y mucho gusto por los libres domingos y domingas.

Irina

Pues sí, ayer por la noche a Bradley Cooper e Irina Shayk se fueron juntitos en amor y compañía a ver 'Finding Neverland' en Broadway y tan contentos que se les veía. Es más, que llevaban ya toda la semana quedando con amigos comunes y tal, que si una cena, que si una fiesta, y ahí estamos todos intrigados por si aquí hay tomate o no.

La cosa es que a primeros de mes se volvió a ver a Bradley cenando con su ex, Suki Waterhouse, y por su parte Irina lo mismo se refrotaba con Justin Bieber en Coachella, que se dijo que lo suyo era Dwayne Johnson después de CR7, así que nunca se sabe. Atentos estaremos a ver qué sale de estas dos historias.

Vía | Just Jared y ACShowBiz
Fotos | GTres e Instagram Irina Shayk
En Poprosa | Ay, esos tórtolos de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
En Poprosa | Adiós al amor de Cristiano e Irina Shayk y bienvenido el compromiso de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio