Publicidad

J-Lo es historia, American Idol recluta a Mariah Carey

J-Lo es historia, American Idol recluta a Mariah Carey
11 comentarios

Publicidad

Es oficial poproseros míos, que las grandes divas del pop se apunten al carro de los programas caza-talentos es lo más trendy que te puedes echar a la cara. Primero Christina Aguilera en The Voice, después Britney Spears en X-Factor y ahora… ¡Mariah Carey sustituye a Jennifer Lopez en American Idol! Estamos tirando la casa por la ventana a base bien, ¿no creéis?

It’s gonna be so much fun working on American Idol. As a singer-songwriter, I’m excited to help find and nurture new talent.

Mariah está a punto de sacar su nuevo single ‘Triumphant (Get ‘Em)’ a jugar y American Idol es una catapulta óptima para dar a conocer a las nuevas generaciones (believers, little monsters y resto de la población nacida a finales de los 90) su nuevo disco.

En fin, que mientras J-Lo deja el puesto de jueza con el corazón partido, los fans de la Carey (que son más de haber nacido en los 80) están más que encantados con la idea de que su diva vuelva a la primera plana del panorama farandulero y musical. ¡Veremos qué tal lo hace!

Vía | Mariah Carey en Facebook
Foto | Mariah Carey en Facebook
En Poprosa | A Jennifer López le choricean el bolso y demás enseres … ¡cuidadito con los cacos!
En Poprosa | Mariah Carey renueva sus votos, ¿se habrá metido con calzador ese vestido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir