Publicidad

A Jennifer López le choricean el bolso y demás enseres ... ¡cuidadito con los cacos!

A Jennifer López  le choricean el bolso y demás enseres ... ¡cuidadito con los cacos!
6 comentarios

Publicidad

A partir de ahora con el bolso acuestas, digo, ya verán como no me vuelven a mangar.

A Jennifer López parece que le están cayendo por todas partes, la artista que inmersa en una gira por toda latinoamérica, ha tenido que hacer frente esta semana a los rumores que aseguran que su churri, el bailarin Casper Smart es gay, pero éste no ha sido el único disgusto que se ha llevado la cantante…

Y es que hace unos días en su reciente visita a Chile fue declarada como persona non grata por una organización que lucha en pro de los derechos de los animales, según ellos; “declaramos su visita como non grata porque alguna vez lucró con la matanza de animales. Aprovechamos su venida para poner sobre la mesa la falta de regulación que existe sobre el uso de animales para estos macabros fines”

Algo que por cierto no creo que viniera mucho a cuento de nada, pero bueno ya se sabe que hay gente que aprovecha cualquier cosa para salirse por la tangente.

Pero no os penséis que aquí quedada la cosa, y es que en su último concierto en Argentina la artista del ‘Dance Again’ sufrió un robo mientras estaba en el escenario. Sí, sí, como lo oís, un grupo de chorizos forzó la cerradura de su camerino y le birlaron el ordenador, la cámara de fotos y un bolso con importantes documentos.

Así que imaginaos como está la López, que trina es poco. Por lo menos su novio de momento (que sepamos) no le ha cogido prestado el pintalabios ni ningún otro producto de belleza, porque sino imaginaos el cachondeito.

Vía | E!
Foto | Jlo en Facebook
En Poprosa | Las malas lenguas aseguran que el churri de JLo es de la otra acera, más clarito, que es gay
En Poprosa | Vaya refrote se pega Jennifer Lopez en su último videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir