Publicidad

Jack Bauer, los cupcakes y el vídeo más friki de la semana

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiefer Sutherland ya llevaba muchos años en el candelabro (Sofía Mazagatos, siempre en nuestros corazones) con pelis como 'Cuenta Conmigo', 'Jóvenes Ocultos' o 'Tiempo de Matar' pero fueron la serie '24' y su personaje Jack Bauer los que le dieron fama mundial y un lugar en la cultura pop para los restos. Y es que la sombra de Jack Bauer es alargada y la persona y el personaje están empezando a fusionarse de manera peligrosa... pero tremendamente divertida, como demuestra el vídeo que tienes encima de estas líneas.

Se trata de un anuncio publicitario en el que Sutherland emplea todo lo aprendido de Jack Bauer para conseguir las cupcakes perfectas. Sí, explosiones, persecuciones e intimidaciones varias para conseguir unas ricas y nutritivas cupcakes. Hilarante... y más si tenemos en cuenta que la marca anunciadora poco o nada tiene que ver con el mundo de la repostería hipster (porque las cupcakes estas son una cosa muy hipster, como los gatos, las gafas de pasta, las rebecas de punto y el cine iraní en versión original subtitulada).

Pd: siempre es un placer ver a un Kiefer Sutherland jackbauerizado pero lo cierto es que puede terminar encasillándose cual Michael Landon y siendo tan buen actor como es, sería una pena, la verdad.

Vía | anuncios.com (gracias a un tuit de @verleh) Vídeo | Acer En Poprosa | La épica hora del té con Alan Rickman En Poprosa | Kiefer Sutherland, a la trena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios