Publicidad

James Marsden es el nerd más sexy que nunca te echarás a la cara, que lo sepas

James Marsden es el nerd más sexy que nunca te echarás a la cara, que lo sepas
1 comentario

Estoy totalmente de acuerdo con la revista Out. Es más, aunque no fuera nerd y perteneciese a cualquier otra clase social de esas que tanto les gusta crear a los americanos, seguiría diciendo que James Marsden es de lo mejorcito que uno podría echarse a la cara corriendo los tiempos que corren. Y es que no nos engañemos, el muchacho está de toma pan y moja, arrebaña y repite plato si te apetece.

Pues eso, que los de la revista han querido hacerle una pequeña entrevista para calentar el ambiente y a todos los lectores del magazine. Y lo primero que le han preguntado, como es obvio, es si el nene es consciente de lo guapo que es y de que todos suspiramos por sus huesos. Y no, al parecer no lo es:

Sé que tengo cara de modelo. Pero en realidad sólo hay un dramático y ridículo empollón debajo...

Que no hijo, que no, que te equivocas por completo. Que aun con esas sigues estando cañón por mucho que te empeñes en hacernos cambiar de idea. Que luego en tu faceta profesional quieras enfocarlo así, es cosa tuya:

En realidad estoy más incómodo siendo el chico caliente y ardiente. Prefiero interpretar a un bobo o un palurdo que un papel de galán. Nunca he sido ese tipo y de hecho yo era un flacucho solitario en la escuela secundaria

¿Verdad que es para comérselo? Encima de guapo no se lo tiene creído... ¡Chicas daos prisa porque a este os lo levantan en menos de lo que se llama así mismo adefesio!

Sitio Oficial | Out Magazine En Poprosa | Qué le gusta un buen brilli-brilli a Lady Gaga y más si es en la portada de V Magazine En Poprosa | Marta Sánchez presume de novio guapete, y dónde mejor que en instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio