Publicidad

Jamie Lynn Spears será una mujer casada

Jamie  Lynn Spears será una mujer casada
4 comentarios

Publicidad

¿Adivinad qué??????

Hay que ver lo que nos gusta dar buenas noticias en esta vuestra casa que es Poprosa; el tema de la BBC, es decir, las Bodas, Bautizos y Comuniones es algo que nos apasiona, así de romanticones que nos gusta ponernos un lunes, así que mira, vamos a empezar la semana anunciando que Jamie Lynn Spears será pronto una mujer casada, con pedrusco de los gordos nos lo ha anunciado.

Ríos y ríos de tinta y fotos a cascoporro tuvimos de esta chica cuando se convirtió en madre adolescente de su hija Maddie. Es que parece que no pero quedaba como feo que la niña buena de las hermanas Spears, la chica Disney perfecta en 'Zoey 101' anunciara embarazo con 16 años y luego copara portadas, corrieran habladurías, broncas el padre de su hija, hasta terminar como el rosario de la aurora.

Y resulta que después de romper con Casey Aldridge, con la sensatez de los 18 años se busca un novio 10 años mayor que ella y va Jamie y sienta la cabeza, y tanto que la sienta, que 3 años después tenemos petición oficial, posado y pedrusco... mira por dónde van a poder aprovechar los trajes de la no-boda de Britney en la boda de la pequeña, y con niños de arras a montones.

Vía y foto | Instagram Jamie Lynn Spears En Poprosa | ¿Qué fue de... Jamie Lynn Spears? En Poprosa | Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija y se busca a otro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir