Publicidad

Jennifer Hudson también se "estrella"

Jennifer Hudson también se "estrella"
2 comentarios

Publicidad

Pues sí, poproseros, la última artista en sumar su nombre y huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood no es otra sino ella, Jennifer Hudson que esta semana ha posado así de contenta y feliz por este gran reconocimiento...

Destacar que Jennifer Hudson se nos ha cortado el pelo considerablemente hace unas semanas y, aunque no lo habíamos comentado, nunca es tarde para este tipo de cosas que vienen tan a mano. Todavía no me he decidido si me gusta, sinceramente.

Y volviendo a la estrella, Jennifer ha declarado cuán honrada se siente con esta estrella, lo cual entendemos, se lo merece porque es una gran artista, las cosas como son, además con eso de que de no tuvo reparos de posar con su familia, junto a su pareja, David Otunga, y su pequeño hijo David Daniel, de cuatro años, pues nos gusta más. Ahora, a ver quién es el siguiente en ocupar su espacio entre los más grandes y estrellados... ¿apuestas?

Foto | Facebook de Jennifer Hudson En Poprosa | Jennifer Hudson sigue promocionando su cambio radical de imagen En Poprosa | Jennifer Hudson se siente otra, ha perdido 36 kilos. ¡Para ya nena que te perdemos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir