Publicidad

¿Jennifer Lawrence celosa de Kristen Stewart? ¿Estamos locos?

¿Jennifer Lawrence celosa de Kristen Stewart? ¿Estamos locos?
19 comentarios

Publicidad

Bueno, bueno... lo bien que le ha venido a Jennifer Lawrence que los de la revista Marie Claire la entrevisten, que la muchacha está cansada de acumular mierda dentro y no sabía cómo sacarla. Y sí, una entrevista ayuda, pero que mucho, a ello.

Son muchos los que creen que la vida de Jennifer Lawrence es como un show en el que todo está planificado y que sin embargo nos intenta hacer creer que son todo divertidas anécdotas que simplemente le pasan. Y no, ella quiere dejar claro que no es así como funcionan las cosas.

Primero le han preguntado por Kristen Stewart y sus supuestos celos (igual muchos no sabíais ni que tenía celos..):

Publicaron algo en una revista y yo fue como "Oh dios mío, esto es desternillante" porque Kristen y yo somos amigas. De hecho le mande un mensaje con una foto del texto y fue como "Sabes perfectamente que esto es cierto"

Vamos, un alivio que la nena se lo tome a risa, que si no esto sería un baño de lágrimas ¿Y lo de que su vida sea como un show? Pues también tenemos respuesta para ello:

Estoy tratando de hacer lo correcto, saludando a los fans, tratando de ser amable, y hay un cono de tráfico. El segundo me golpeó, me estaba riendo, pero por dentro yo estaba como, "Estas jodida". Van a pensar que estaba planeado... Pero confía en mí, si hubiese pensado en planearlo, lo habría hecho en los Globos de Oro o en los SAG. Nunca lo haría en dos Oscar consecutivos. Veo Homeland, soy más lista que eso!

Menos mal que nos lo dejas claro querida, que yo soy de los que intenta defenderte a capa y espada y a veces me quedo sin argumentos...

Sitio Oficial | Maire Claire

En Poprosa | Genial no, lo siguiente, ver bailar a Jennifer Lawrence al ritmo de Carlos Santana

En Poprosa | Despediros de Jennifer Lawrence por un tiempo... que la chica se retira para procrear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir