Publicidad

Jennifer Lawrence divinérrima de la muerte para Dior... una vez más

Jennifer Lawrence divinérrima de la muerte para Dior... una vez más
5 comentarios

Publicidad

Es lo que tiene que sea la tercera campaña que hace, que la cosa va mejorando más y más porque se coge experiencia en eso de saber salir guapa y enseñar tu mejor lado hasta el punto que Jennifer nos sale absolutamente increíble para la campaña de Dior que saldrá en breves. Y cuando digo absolutamente increíble digo que no podía haber salido más guapa la condenada ¿verdad?

1

En la campaña Jennifer Lawrence aparece presumiendo de bolso (el Miss Dior que todas desean) y con cara de pocos amigos que es como más elegante suele salir ella en este tipo de campañas y que no tiene que ver como ella es en verdad en su día a día. Un poquito de photoshop, un poquito de aclarar la piel y todo bajo las órdenes del fotógrafo Patrick Demarchelier. Así da gusto trabajar chicos.

Sitio Oficial | Dior En Poprosa | Yo que tú Jennifer Lawrence me preocuparía, que Kristen Stewart trabajando con tu churri tiene peligro En Poprosa | Globos de Oro 2014: Jennifer Lawrence quiso tirar por las escaleras a Taylor Swift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir