Compartir
Publicidad

Yo que tú Jennifer Lawrence me preocuparía, que Kristen Stewart trabajando con tu churri tiene peligro

Yo que tú Jennifer Lawrence me preocuparía, que Kristen Stewart trabajando con tu churri tiene peligro
15 Comentarios
Publicidad

Que noooo... que no voy a ser malo, leches, que estas cosas ya las tenemos superadas y sabemos que Kristen Stewart aprendió la lección y no se va a meter en jardines que no son suyos, que ya lo hizo una vez y salió lo suficientemente escaldada como para querer repetirlo. Pero no podemos evitar que se nos plante una pequeña sonrisa en la cara cuando nos hemos enterado que Kristen Stewart se va a convertir en la novia (ficticia) de Nicholas Hoult.

Sí señor, al parecer Kristen Stewart acaba de firmar un guión en el que se va a convertir en la novia de Nicholas Hoult quien a su vez, como todos sabéis, es novio de su amiga Jennifer Lawrence. "Equals", que así se llama la película, trata de una historia de amor futurista basada en una película de 1956, 1984, basada a su vez en la novela homónima de George Orwell. Vamos, todo un peliculón si en verdad toman como patrón el libro original. Normal que Kristen esté muerta de miedo:

No me puedo creer que haya firmado. Tengo miedo... Es una historia de amor de épicas proporciones. Tengo miedo

La que no sabremos si tendrá miedo o no será su amiga, porque según palabras textuales del director de la peli, la química entre Kristen y Nicholas es más que evidente aunque solo sea en en celuloide. Nena, sé que la quieres y que te da palo reconocerlo pero si estuviera mínimamente preocupada (y no por ser Kristen), nosotros lo entenderíamos.

Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | ¿Sabes por qué Jennifer Lawrence se pegó el toñazo en los Oscars? ¡Nosotros sí! En Poprosa | Jennifer Lawrence, en contra de humillar a la gente en la tele: ¡a tomar nota!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio