Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo con el galerista de arte Cooke Maroney: que comiencen los antojos del hambre

Jennifer Lawrence, embarazada de su primer hijo con el galerista de arte Cooke Maroney: que comiencen los antojos del hambre
Sin comentarios

El baby boom post confinamiento de las celebrities parece haber decaído un poquito en los últimos meses. Se ve que la ausencia de toque de queda ha tenido consecuencias severas en el ambicioso proyecto de las influencers de parir todas a la vez, casi como si fueran las Campanadas con las uvas, pero con el garbancillo que llevan dentro.

La prota de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, parece haber querido evitar la lucha de egos de todas estas mamis celebrities en las reuniones de padres y ha hecho sus cálculos para salir de cuentas en 2022, evitando así que su retoñito tenga que compartir aula con todos los nacidos en el año postpandemia. Toda una genialidad por parte de la intérprete, que está embarazada por primera vez con su pareja Cooke Maroney (le gustan los libros, es taciturno, vegetariano y galerista, como María José).

Dl U439447 007

Se ve que la Jenni es una rebelde y se ha opuesto a seguir la postureocracia que dicta que toda famosa preñada debe anunciar su embarazo subiendo a las redes o bien su primera ecografía o una instantánea con la barriguita al aire y botón desabrochado (al más puro estilo spot publicitario de Activia) y con el papi de la criatura abrazándola por detrás (la presencia del hombre es opcional) o bien, la opción más penosa (a mi parecer), una fotito con la panza pintorreada con 'bodypainting'.

La actriz se ha marcado un anuncio vintage, como hacían las famosas de antes, siendo cazada por los paparazzis paseando por las calles de Nueva York con un barrigón que es aritméticamente imposible que sea producto de haberse pasado con las tapas de ensaladilla rusa, las cervecitas y los frigopieses en los chiringuitos de Cadizfornia este verano. En las fotografías publicadas por el 'Daily Mail' se ve que no hay tutía: Jennifer Lawrence está preñadísima, no hay más que ver el Huevo Kinder que se esconde bajo ese peto de flores.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio