Publicidad

Jennifer Lawrence ha guardado su Oscar en donde todos escondemos los regalos de las bodas

Jennifer Lawrence ha guardado su Oscar en donde todos escondemos los regalos de las bodas
5 comentarios

Publicidad

Vamos a ser sinceros. Cuando vamos como invitados a una boda y recibimos el típico recuerdo de la misma... ¿Qué hacemos con ellos? Efectivamente, lo guardamos en el rincón más escondido de la estantería/cajón/armario y, un tiempo después, lo tiramos. Porque suelen ser cosas feas, horteras y con escasa utilidad. Pues algo parecido ha debido hacer Jennifer Lawrence con su Oscar... ¡No sabe dónde está!

En una entrevista concedida a la revista Acción Cine, Jennifer Lawrence ha confesado que no tiene ni idea de dónde ha puesto su Oscar. "Creo que la tengo guardada en Kentucky. Espero que esté ahí, porque si no es así, definitivamente creo que la he perdido para siempre". Vamos a ver si lo he entendido... tú recibes un Oscar... ¿Y lo pierdes? ¡Jenni por favor!

Todo esto llega tiempo después de explicar que le dio a sus padres la estatuilla porque desprendía malas vibraciones y no la quería tener en casa. Hija mía, ni que te hubieran regalado un muñeco vudú. De todo esto sólo podemos desprender una cosa: Jennifer Lawrence se ha pasado su Oscar por donde todos sabéis.

Vía | Chance En Poprosa | ¡Y llegó el estreno de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'! En Poprosa | Jennifer Lawrence, elegantísima y... ¿brillante? para Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir