Publicidad

Jennifer Lawrence, elegantísima y... ¿brillante? para Dior

Jennifer Lawrence, elegantísima y... ¿brillante? para Dior
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las actrices están de moda en el sentido más literal de la palabra, y los diseñadores se las rifan para convertirlas en imagen de sus marcas. Dior es de los que más están fichando en este gremio, y si Natalie Portman ya tuvo su momento dorado con Miss Dior - espectacular -, ahora el turno le ha llegado a Jennifer Lawrence. Poco a poco hemos empezado a ver las fotos de sus promociones y lo cierto es que las últimas son... difíciles de clasificar.

Las he mirado mucho y todavía no tengo claro si me gustan o no. Así que vayamos por partes. La ropa me parece espectacular, a Jennifer le sienta de escándalo y en ese sentido, no tengo queja. El traje de chaqueta que lleva en esta foto es para dejar sin aliento. ¡Una pasada!

Jennifer Lawrence

Ahora bien, el maquillaje y la peluquería es lo que menos me cuadra. Tanto brillo en la piel, junto a ese pelo despeinado, da la sensación de que Jen se ha tirado en la cama una semana sin ducharse. Y después, se ha hecho las fotos. No me convence nada, la verdad, y eso que creo que esta chica tiene estilazo y belleza de sobra para sacar adelante esta campaña.

Jennifer Lawrence

¿Y a vosotros, os desencaja también un poco?

Sitio oficial | Dior En Poprosa | Harry Styles le tira la caña a Jennifer Lawrence: ¡más listo que el hambre! En Poprosa | Jennifer Lawrence, a cara lavada para Miss Dior: ¡guapísima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir