Publicidad

Jennifer Lawrence pierde glamour: besos con sabor a ajo

Jennifer Lawrence pierde glamour: besos con sabor a ajo
11 comentarios

Publicidad

No deja de ser una noticia divertida la que he leído esta mañana y que habla de Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence en el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'. Se estrena esta semana, pero se sabía que había contacto labial entre ellos. Lo que no me podía imaginar es la pérdida de glamour comentando una anécdota simpática... y un poco guarra. Gajes del oficio, creo.

Que resulta que cada vez que veáis la escena en la que Liam y Jennifer se comen los morros, estaremos pensando el trabajo que le costó al chaval. Trabajo, sí. A ella le debió dar un ataque de hambre entre escena y escena y se comió un sandwich de atún con un toque de ajo pero... no tenía cepillo de dientes para que luego la cosa no pasará a un tercer plano. MAL. Muy poco femenino.

Imagino que son cosas que se van olvidando con el paso de los días, como todas las buenas costumbres. Que a mí no se me ocurre ir ahora a besar a un desconocido con los dientes sin lavar y un aliento que atufe pero claro... cuando lo tienes que hacer todos los días, como que pasas tres pueblos. Y te puedes dejar en casa el cepillo o marchar corriendo y masticando a la vez, sin pensar siquiera que te va a tocar besar a otra persona e igual no le hace gracia el comer lo mismo que tú.

Entre risas, y más en broma que en serio, Liam ha comentado que fue la peor escena que le tocó grabar en esta película. Digo yo que tampoco sería para tanto, ¿no? Peores cosas habrá besado...

Vía | Melty
Foto | Instagram Jennifer Lawrence
En Poprosa | Vuelven 'Los Juegos del Hambre', ¡toma alfombra roja!
En Poprosa | Liam Hemsworth tiene una mejor amiga para siempre y se llama Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir