Publicidad

Liam Hemsworth tiene una mejor amiga para siempre y se llama Miley Cyrus

Liam Hemsworth tiene una mejor amiga para siempre y se llama Miley Cyrus
5 comentarios

Publicidad

Hacía mucho tiempo que no hablaba yo de Liam Hemsworth , que el niño además de guapo nos ha salido muy discreto y reservado. Para liarla parda ya tiene a su ex, Miley Cyrus, de la que por fin ha hablado algo (o se le ha escuchado hablar) y solo tiene buenas palabras. ¡Tan mono él!

Porque vamos a ver, yo soy Liam Hemsworth y estaría alucinando a diario, pensando si la Miley de ahora es la misma persona con la que estuvo a puntito de casarse. Al tiempo que da las gracias por haber tenido esa crisis hace cosa de un año, cambiado de idea y verlo todo ahora desde lejos.

Y me diréis lo que queráis, pero es que tiene que ser así. Siempre nos quedará la duda de si la transformación de su ex vino denotada por la ruptura con esta ricura de niño o si iba a pasar de todas formas. Yo creo que iba a pasar, pero se acentuó con ello y ahora se le ha ido de las manos.

El tema, que me pierdo, era que Liam estuvo pasando unos días de vacaciones en Italia y en un restaurante, mientras cenaba, alguien pegó la oreja y lo escuchó hablar de Miley.

Liam dijo que ella era increíble, que conectaban muy bien y que se comprendían mutuamente
Que Miley siempre será su mejor amiga y que entre ellos hay una instantánea y fuerte conexión

Al mismo tiempo se le escuchó hablar de casa en común, de muebles, de estas cosas que tienen en común las parejas que tienen una vida juntos y planes de boda. Porque sí, estos dos iban a casarse aunque ahora lo pensemos y nos pueda parecer increíble. Al menos a mí me pasa, ¿a vosotros no?

Vía | Hola
Foto | Facebook The Hunger Games
En Poprosa | ¿Los hermanos Hemsworth hijos de Meryl Streep? Todo es posible en Jimmy Kimmel
En Poprosa | ¿Ha reemplazado ya Liam Hemsworth a Miley Cyrus?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir