Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez o cómo subir la temperatura de un escenario con un buen magreo

12 Comentarios
Publicidad


¡Conche! Cómo se ponen algunas de provocativas, poproseros, y esto es sólo el principio. Y es que Jennifer Lopez ha vuelto a hacer gala de un momento de esos de magreo, toqueteo y roce cual gata en celo con su novio Casper Smart, pero es que esta vez ha sido delante de todo el público en el escenario de ‘American Idol’.

Vale que no es de nuevas este tipo de escenas, que ya habíamos visto lo propio en el videoclip de ‘Dance Again’, pero está claro que JLo va a seguir explotando donde sea el morbazo que despierta que haya arrime de cebolleta con su noviete. Tanto es así que hasta en su programa de televisión nos deja imágenes como estas, donde hay un momento en el que se queda sola con Casper, el resto de bailarines desaparecen (sobraban, clarísimamente) y se dedican a subir la temperatura del personal (y la suya propia) a límites insospechados. ¿Demasiado? ¿Nos lo tomamos como algo normal? ¿Promoción? Todo me vale, qué queréis que os diga.

Claro, que si la actuación no pasa desapercibida por ninguno de sus aspectos, tampoco las caras de Steve Tyler en el momento de la presentación, sus morritos, sus miradas a cámara… me parto con la “señora esa que lleva pamela” como dice mi compañera Viola, ¡qué showman!

En Poprosa | Jennifer Lopez está deseando encargar a la cigüeña: ¡los quiere a pares!
En Poprosa | Ni lo intentes Marc Anthony, que JLo prefiere a Casper Smart
Vídeo | HumanSlinky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio