Publicidad

Jessie J también se pasa al castaño Louis Vuitton, o al castaño a secas

Jessie J también se pasa al castaño Louis Vuitton, o al castaño a secas
7 comentarios

Publicidad

Jessie J está pasando por su mejor momento mediático. Desde que lo dio todo al lado de la mítica banda Queen en los Juegos Olímpicos de Londres para cantar (y muy bien cantado) ‘We will rock you’. A día de hoy es una de las divas inglesas que más alto lleva el estandarte popero alrededor del mundo. Su aspecto siempre ha seguido las directrices del resto de mujeres de la industria y, ahora que parece que las rubias son cosas del pasado, ella no iba a ser una morena más. Castañal al canto.

Los premios británicos de la revista GQ fueron hace dos noches y, como no podía ser de otra manera, Jessie J apareció en la alfombra roja vistiendo un traje de novio que termina en falda y empieza en escote de vértigo. Ya se que parece complicado, pero no se me ha ocurrido mejor forma de describirlo. Además, despues de que Lady Gaga cambiase su color de pelo por un marrón Louis Vuitton (manda huevos narices), ahora la moda es que todas seamos castañas. Pues os digo una cosa, yo llevo siendo castaño mucho tiempo y nunca le había dado esta importancia.

En fin, que Jessie está guapa y nos gusta el cambio, aunque siendo totalmente sincero la melena negra le favorece muchísimo más. Espero que no se líe la manta a la cabeza como Rihanna y se de cuenta antes que ella de que las morenazas que son guapas así, deben quedarse así.

Vía y Foto | Jessie J en Twitter
En Poprosa | Jessie J lo dio todo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres
En Poprosa | ¡Jessie J, lesbiana! O eso dice el libro que la saca del armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir