Publicidad

Jodie Sweetin, la chica de los tres divorcios

Jodie Sweetin, la chica de los tres divorcios
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que últimamente se me da por traeros agradables recuerdos de adolescencia para que en el preciso instante en el que estáis sonriendo recordaros que nos hacemos de lo más viejos. ¿Que cómo lo hago? Pues contándoos que Jodie Sweetin, la dulce Stephanie de 'Padres Forzosos', tiene ya 31 años y desde ahora es la chica de los tres divorcios. Os lo dije, el peso de la edad encima de golpe.

Es que la dulce Jodie lleva una carrera fulgurante en el tema de lo de casarse y divorciarse, que como siga con esta progresión termina a niveles de Elizabeth Taylor, pero con menos éxito cinematográfico. Pues sí, de los primeros asuntos ya nos contaba Audrey en el ¿Qué fue de...? que le dedicamos hace algún tiempo, y la dejábamos en ese momento con dos divorcios, dos hijas y un tercer marido... que ya tiene todos los papeles para convertirse en ex.

Catorce meses que le ha durado este matrimonio. Y eso que tuvo un noviazgo largo para lo que es ella: 18 meses, todo un record. Bueno, la cosa es que en la demanda de divorcio pide la custodia de su niña de dos años y medio, el Toyota Avalon del 2000 (digo yo que le tendrá cariño, porque bonito no es) y dividir el balance de 200 dólares de su tarjeta de crédito. Vamos un terminemos lo que hay en toda regla.

Reina, la próxima vez, que sospecho que la habrá, que te dure más.

Vía | People Foto | Twitter Jodie Sweetin En Poprosa | ¿Qué fue de... Jodie Sweetin? En Poprosa | Y 25 años después, los actores de 'Full House' lo celebran... sin noticias de las Olsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir