Publicidad

¿Qué fue de... Jodie Sweetin?

¿Qué fue de... Jodie Sweetin?
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque no nos lo creamos, de 'Padres Forzosos' no sólo nos quedan las hermanas Olsen que debutaron como bebés prodigio gracias a esa gran serie de los ochenta y noventa, tuvimos muchos otros actores y actrices que han caído más en el olvido, entre ellos Jodie Sweetin, la mítica sabelotodo de Stephanie Tanner, la hija mediana de Danny Tanner. Así que porqué no vamos a dedicar un nuevo "qué fue de..." a esta actriz cuya vida ha sido de todo menos un campo de rosas...

Jodie Sweetin, de estrella a estrellada

Jodie Sweetin debutó en la televisión con cuatro añitos y muy pronto llegó la oportunidad que le cambiaría la vida para formar parte de la familia Tanner. Fueron años de gloria donde todo el mundo conocía a estos actores que nos amenizaban las tardes. Sin embargo cuando la serie tocó techo y finalizó en 1995 la cosa empezó a ir cuesta abajo y sin frenos para Jodie.

jodie sweetin

Desde el final de 'Padres Forzosos' sus trabajos de actriz fueron puntuales, algún episodio en algún programa o serie en plan de invitada, pero entre poco y nada. Y es que su vida había dado un giro de 180 grados. Jodie se enganchó al alcohol y las drogas, algo que reconocería más tarde en un libro autobiográfico llamado 'UnSweetined', donde reconoció que llegó a gastar hasta setecientos dólares por semana en metanfetamina y cocaína. Vamos que más colgada que una percha estaba la pobre.

jodie sweetin

Amores de ida y vuelta, ¡qué dramas nena!

jodie Sweetin

A los veinte años Jodie decidió casarse con un poli de Los Ángeles del que se separaría en 2006 y con el que tuvo su primera hija, una niña llamada Natasha.

Sólo un año después conoció a su segundo marido, Cody Herpin, con el que se casó a los dos meses de conocerse. Estaba claro que bien no podía salir el asunto. De hecho, su segunda hija Zoie Laurelmae, nació en abril de 2008 y a finales de año ya se estaba separando. ¡Y van dos!

Y ya sabéis lo que dicen, que no hay dos sin tres. Así, en 2010 llegó el tercer hombre de su vida, Morty Coyle, con el que ha tenido su tercera hija, Beatrix Carlin Sweetin Coyle.

De reuniones con los antiguos amigos

Jodie Sweetin

Sí, de vez en cuando todavía los miembros del reparto de 'Full house' aun se reúnen y podemos ver cómo hemos cambiado, qué nos ha pasado (que diría la canción). Y es que siguen teniendo muy buena relación entre ellos, aunque de las Olsen casi no hablamos demasiado...

Sea como fuere, Jodie Sweetin después de caer en lo más bajo, consiguió dar un vuelco a su vida y reactivarse. Veremos a ver si profesionalmente también...

jodie Sweetin

Y por supuesto, es una Twittera más como todo famoso o ex-famoso que se precie, así que ya sabéis dónde poder reencontraros con ella.

Fotos | Twitter de Jodie Sweetin, graacobaby, Vídeo | PrincessJello, PeopleTv En Poprosa | ¿Qué fue de... Mark-Paul Gosselaar? En Poprosa | ¿Qué fue de... Tío Jesse?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio