Publicidad

John Legend y Jimmy Kimmel le meten caña a Britney Spears

John Legend y Jimmy Kimmel le meten caña a Britney Spears
17 comentarios

Publicidad

Hace poco nos enterábamos de que Britney Spears y Demi Lovato eran las elegidas para capitanear el jurado de X Factor. Costó mucho, pero tras un montón de intentonas y que Simon Cowell se arrancase el pelo en cabeza y pecho para venderlo y sacar algo más de dinero para afrontar gastos, ya tenemos un equipo formado. ¿Pensáis que ya estamos todos felices? Pues no queridos míos, de eso nada.

Muchos de vosotros quizás os hayáis planteado por qué Simon quería a Britney en un programa de canto del que han salido grandes voces como la de Leona Lewis, si en realidad ella no destaca por su voz. El primero en romper el hielo ha sido John Legend: ¿Cómo alguien que siempre hace playback puede juzgar a cantantes?

Es interesante cuando dos personas que no son realmente cantantes serán jurados en un concurso de canto. Es curioso.

John, hijo mío, vale que Britney es poco cantante y muy show performer, ¿pero Demi? ¡Si da gusto escucharle! Otro que también ha querido sembrar la polémica es el famosísimo presentador estadounidense Jimmy Kimmel. Que como seguramente cobre una miseria por programa y viva con lo justito se permite hablar del kaché de los demás… ¡Menudo valiente!

Si le pagas $15 millones a ella, ¿cuánto tendrías que pagarle a alguien que sí puede cantar?

Ya te lo digo yo, Jimmy: menos. Christina Aguilera cobra cinco millones menos que Britney por temporada en The Voice. ¿Justo o injusto? Vamos a dejar que comience el show para averiguarlo. ¡Dad un poco de tiempo a la femme fatale para demostrar que merece esa millonada!

Vía | Hey Britney
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | Demi Lovato también firma para ‘X Factor’, ¡Un jurado made in Disney!
En Poprosa | ¡Habemus trato! Britney Spears estará en ‘The X Factor’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios