Publicidad

Jonah Hill y Leo DiCaprio vuelven al Titanic... o algo así

2 comentarios

Publicidad

Poproseros, tengo una confesión que haceros. Jonah Hill y Leo DiCaprio fueron nunca santos de mi devoción pero voy yo y me trago todo lo que me tengo que tragar y me postro a sus pies después de ver el último SNL, porque si el primero hace una despiporrante intro la cosa ya mejora cuando llega Leo y los dos juntos vuelven al Titanic, o algo así, que la cosa es rara, pero genial ante todo.

Jonah Hill, ese muchacho que cobró el salario mínimo para poder trabajar con Scorsese (unas 170 veces menos que Leo así a ojo) y que a mí me pareció siempre un estirado del copón llegó al SNL ilusionado, feliz y dispuesto a hacernos reír... a pesar de que todo el mundo estaba empeñado en preguntarle cómo era Leo, que cómo era el pelo de Leo... hasta Brad Pitt quería saber.

Pero es que él cuenta que claro, que Leo estaba ahí por él, que si no llega a convencer a Scorsese ahí no tenemos chico rubio ni de broma... y en estas estaba Jonah cuando apareció y claro, quería que se lo tragara la tierra, y se puso tan nervioso que le pidió que hicieran eso que lo relajaba tanto en el rodaje... Y llegó la despiporrante escena. Si en 'Titanic' rezumabas almíbar al verla aquí reirás con todos tus poros. Muy grandes los dos, nominados al Oscar los dos este año, así que Viola se postra ante la evidencia.

Vídeo | StreetofWolf En Poprosa | Y ya tenemos nominados a los Oscars y son... En Poprosa | Leonardo DiCaprio se pega la vida padre en Ibiza y Mallorca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir