Publicidad

Julia Roberts para Calzedonia o Gisele Bündchen para Chanel nº 5, ¿de quién eres?

Julia Roberts para Calzedonia o Gisele Bündchen para Chanel nº 5, ¿de quién eres?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridos, todavía no había encontrado el momento para comentar con vosotros esa nueva campaña en la que sale Julia Roberts, de Calzedonia, y creo que tengo el deber de hacerlo. Porque me ha encantado y porque sale di-vi-na la tía, sencilla como cualquiera de nosotras en un día de semana. Venga, que levante la mano el que esté de acuerdo conmingo, ¿habéis visto el anuncio?

La firma iataliana nos regala este spot que dura dos minutos y en el que vemos a una Julia Roberts viajando de Irlanda a París para terminar en Florencia, todo ello con paisajes que hacen que te apetezca ponerte a hacer la maleta y con ella luciendo medias y leggins de la casa. Os lo dejo:

'La sonrisa más bonita del cine' vuelve a estar radiante, y para mí no podían haber encontrado mejor protagonista de su anuncio 'Life is a journey', campaña para este Otoño- Invierno 2014. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis haciendo la maleta ya o mirando viajes a Florencia?

Espérate a ver el de Gisele Bündchen y Chanel nº 5

Ya que estoy hablando de anuncios y aunque este vaya en un contexto totalmente diferente porque también estamos hablando de marcas diferentes, tenemos a Gisele Bündchen en el hueco de Nicole Kidman, nueva imagen de Chanel nº 5, que también acaba de estrenar spot.

Gisele está guapa a rabiar en un anuncio espectacular que protagoniza al lado del actor Michiel Huisman y con una historia de pareja que tiene sus típicos distanciamientos, pero que acaban superando a golpe de beso en el teatro. Yo me quedo con el primero y con Julia por su sencillez, pero os digo que ese último vestido de Gisele LO QUIERO parecido para este fin de año. Y vosotros poproseros, como pregunta de este miércoles lluvioso, ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál os gusta más?

Vía | Youtube Calzedonia y Youtube Chanel nº 5
Fotos | Instagram Calzedonia, Gisele Bündchen
En Poprosa | Y al final Julia Roberts se animó a hablar de su hermanastra...
En Trendencias | La mujer Chanel diez años después interpretada por Gisele Bündchen en la short movie de Baz Luhrmann para la fragancia No 5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir