Publicidad

Y al final Julia Roberts se animó a hablar de su hermanastra...

Y al final Julia Roberts se animó a hablar de su hermanastra...
1 comentario

Publicidad

Mira que a mí no me gusta hacer leña del árbol caído pero lo cierto es que iba echando en falta que Julia Roberts hablase un poco de lo de su hermanastra, que una cosa es que no le queramos dar importancia al tema y otra que pasemos de ello y no hagamos una mención un poco melodramática de esas que tanto nos gustan. Pero tranquilos que ya ha venido el Wall Street Journal para poner solución al asunto.

Una revista tan seria como ella no era de esperar que consiguiera sacarle algo de información a Julia Roberts, que como que parece que si uno se lo cuenta a la Cuore van buscarle más morbo del necesario al asunto y con el WSJ se le da la importancia y la seriedad que se merece:

A veces se hace muy lento, pero sólo nos queda mirar hacia adelante. No quieres que pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas y dolorosas, inexplicables en el mundo. Pero como en cualquier situación de desafío y desesperación, tenemos que encontrar una manera de superarlo como una familia. Es muy difícil de formular una sentencia al respecto fuera del lloroso corrillo de mi familia

Vamos, que a la pobre sí que le ha afectado la muerte, no como otros medios se empeñaban en asegurar. Que los hubo que no solo acusaron a Julia de ser responsable de su muerte por haber pasado de ella por completo sino que incluso decían que había sido un alivio y una carga menos que soportar para la familia. Y no señores, la familia siempre es la familia hasta para alguien como Julia Roberts.

Sitio Oficial | The Wall Street Journal En Poprosa | El futuro de Julia Roberts en los Oscar depende... de una nota de suicidio En Poprosa | El famoseo del cine americano se pone de tiros largos para estrenar 'August: Osage County'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir