Jussie Smollett pillado con las manos en la masa: el actor ha sido declarado culpable por fingir su propia agresión racista

Jussie Smollett pillado con las manos en la masa: el actor ha sido declarado culpable por fingir su propia agresión racista
Sin comentarios

Jussie Smollett ha resultado ser un poquito embustero. El actor, más conocido por su papel en la serie 'Empire', ha sido declarado culpable por fingir un delito de odio contra su persona. No se sabe la causa, algunos lo llaman aburrimiento y otros protagonismo, lo que sí se sabe es que tiene todas las de perder.

Según nos cotillea Daily Mail, el Señor Mentirosillo ha sido declarado culpable de cinco de los seis cargos que se le imputaban en el juicio. El más gordo se originó al dar un informe falso a la policía el día del presunto ataque racista y homófobo. La gracia le va a costar más cara que la reciente boda de Paris Hilton ya que se enfrenta a tres años de cárcel.

 

Todo comenzó en 2019 cuando el actor llamó a la policía asegurando que dos hombres (con pasamontañas inclusive) le estaban sometiendo a abusos racistas y homófobos fuera de su apartamento. Y, por si fuera poco, le habían echado una sustancia química en la cara además de colocarle una soga al cuello. Han sido los presuntos atacantes lo que han presentado en el juicio la pruebas de que era un ataque más falso que un polígrafo de Aramís Fuster.

El motivo de esta andadura imaginaria no ha sido otro que el curro. Por lo visto, en las investigaciones se ha descubierto que Smollett quería relanzar su carrera e impresionar a los productores a base de peliculita cual James Cameron. Lo sentimos Jussie, cambio de planes. Si no acabas en el talego, puedes probrar en 'Big Brother USA'.

 

Temas
Inicio