Justin Bieber: "Estooo... bueno... había que probar el vídeo ¿no?

5 comentarios

Instagram, esa red social maravillosa llena de fotos de pies, comida y gatitos adorables con efectos viejunos tiene desde ayer función de vídeo, así que ahora ya podremos ver las mascotas de nuestras celebrities en movimiento, o los besos, o cómo se apuran la ensalada de diseño. La cosa es que Justin Bieber que es muy culo-veo-culo-quiero ya lo probó ayer, a lo loco, sin mucho que contar.

Que digo yo, ¿a este chico no le da para comprarse camisetas? porque lo suyo es salir todo el día semidespelotao, con el complemento de la gorra ladeada... Sí, ya sé lo que estais pensando, Justin Bieber no me cae bien, lo admito, pero es que no hace nada para caerme bien: entre las fotos luciendo musculos incipientes, las fotos de los tatuajes, los atropellos, las gorras elevadas para no chafar el tupé, los cadenones... pues ahora todo eso en movimiento. Digamos que en el vídeo no nos comunicó mucho (más bien nada de nada), pero tenía que ser de los primeros.

Eso sí, yo pienso en las posibilidades que se nos abren con el vídeo de Instagram: Soraya Arnelas lanzando besos a su novio, Paula Echeverría y Bustamante queriéndose un montón, Stephen Amell con sus músculos en movimiento... lo mismo no va a estar tan mal el asunto este. A ver, voy a probar yo a subir un vídeo para mortificar a mis seguidores.

Vídeo | Biebers France En Poprosa | Justin Bieber, ese astronauta... ¿tendremos un conflicto intergaláctico? En Poprosa | Que alguien me explique lo del coche de Justin Bieber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio