Publicidad

Justin Bieber nos ha enseñado el bieberón sin querer, ¿será verdad?

Justin Bieber nos ha enseñado el bieberón sin querer, ¿será verdad?
6 comentarios

Bueno poproseros, ahora sí que sí es oficial: el fin del mundo anda cerca. Una fotos de Justin Bieber tal y como su madre le trajo al mundo pero con la ayuda de como le pone de vez en cuando Selena Gómez están circulando por la red. Muchas believers habrán entrado ya en pánico absoluto. Solo espero que no lo hagan todas a la vez porque la catástrofe mundial puede ser gorda. Y hablando de gordas, ¿ya habéis visto las fotos?

Qué lástima cuando te llevas objetos personales y la gente no respeta tu privacidad. Ayer, durante el concierto, a mi y al encargado de mi gira nos desaparecieron varias pertenencias. Realmente apesta. La gente debería respetar las cosas de los demás. Tenía un montón de objetos personales en el portátil y la cámara y eso es lo que más me molesta. Lamentable. No hay respeto.

Así de cabreado twitteó Justin hace un tiempo el robo de su ordenador portátil durante un concierto, lo que no sabíamos es que la historia podría acabar en susto del bueno, porque unas cuantas fotos del adolescente del pop con su adolescencia en la mano andan rondando alguna que otra página web de filraciones guarronas... Nosotros, que somos muy de la virgen de Pilar, no vamos a publicar absolutamente nada, pero ojo, cualquiera que sepa utilizar Google sabe como apañárselas. Ya sabéis por donde voy.

El equipo de Bieber y él mismo ya han negado que las fotos se correspondan con la realidad y eso me mosquea, porque Justin se levanta todas las mañanas consigo mismo y es normal conocese en plenitud mañanera... ¿Pero que lo sepa todo su equipo? Eso me tiene muy despistado. Los tatuajes de las fotos filtradas coinciden con los suyos, aunque siempre cabe la posibilidad de que hayan hecho un montaje. En fin, sea como sea, esto no trae consigo nada bueno.

Vía | Chance Foto | Justin Bieber en Twitter En Poprosa | Justin Bieber, tómate un antiácido, criatura En Poprosa | A Justin Bieber ¿le duele la cara de ser tan guapo?.... umm no lo creo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio