Justin Bieber vuelve a posar al más puro estilo 'chuleras'... ¡qué malote!

Justin Bieber vuelve a posar al más puro estilo 'chuleras'... ¡qué malote!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha vuelto a hacer, sí señores Justin Bieber de nuevo protagoniza una portada, y esta vez para el número de septiembre de la revista ‘Vibe’. El cantante, que ya se pasa tres pueblos con el rollito ‘chuleras’, al menos a mí me da una pereza que me mata, encima y para más inri, habla de su gran éxito, de su éxito masivo como estrella…

Vamos que lo que está claro es que el chaval no necesita que su abuela le diga lo maravilloso y estupendo que es, que ya se vale el solito. Atención a algunas de sus declaraciones en la revista, porque desde luego no tienen desperdicio alguno.

En general, la fama le puede desgarrar, por lo que nunca te debes sentir como si fueras famoso. Cuando las personas empiezan a actuar como si fueran famosos, es cuando empiezan a perder.

Y esto lo dice precisamente él, que va de flipadillo por la vida, pero bueno ya sabemos que tiene un pavo muy tardío y largo este súper teen star. A lo que prosigue:

No me gusta dar demasiada información personal sobre el lugar donde vivo y los coches que conduzco … Hay un montón de gente mala en este mundo, sólo tienen que investigar un poco y…

Vamos que el chico está acongojado por si le roban o le hacen algo, por no hablar del agobio que tiene con la prensa, de hecho, asegura que se han llegado a esconder en la basura para hacerle fotos, ¡ya son ganas! Esto, desde luego me lo creo.

Además comenta, y con esto termina, que sus beliebers son los fans que más locos están, y a este respecto, desde luego tampoco tengo nada que añadir. Es más lo suscribo. El caso es que, chico Justin, cambia un poquito el rollo que en todos los reportajes sales igual, además te queda un poco absurdo esa pose de malote.

Sitio Oficial | Vibe
En Poprosa | Y el Oscar a la peor interpretación es para… Justin Bieber
En Poprosa | Justin Bieber para la Rolling Stone, un James Dean venido algo a menos

Comentarios cerrados
Inicio