Publicidad

Justin Bieber para la Rolling Stone, un James Dean venido algo a menos

Justin Bieber para la Rolling Stone, un James Dean venido algo a menos
12 comentarios


Antes de empezar a comentar nada tengo que reconocer que la manía persecutoría que le tengo a Justin Bieber es de todo menos objetiva, para que luego no me asalten las críticas y los comentarios de trolls y demás. Dejando esto de lado, tengo que decir que la portada para la Rolling Stone me parece cuanto menos jocosa y carcajeable, al menos por la parte que me toca.

Porque esa pose de “me voy a comer al mundo al estilo James Dean” cuando luego nos canta cosas del tipo:

If I was your boyfriend, I’d never let you go

Hacen que pierda todo tipo de credibilidad ¿Y qué es lo que nos cuenta Justin Bieber en la revista? Pues más o menos todo lo que la misma quiere preguntarle, aunque de toda la entrevista me quedo con la parte en la que el mismo se reconoce como un ser más maduro e intelectual y desde luego muy alejado del concepto que tenemos a día de hoy de chico y algo más parecido a lo que comúnmente conocemos como adulto:

Creo y me considero a mi mismo como una persona que lleva las riendas de su vida de una manera más principal. No me considero un crío a día de hoy

Si es que, hay que ver lo que hace la fama, que los ayuda a madurar a marchas forzadas para no quedarse atrás en el mundo de la industria. Obra milagros…

Vía y Foto | Rolling Stone
En Poprosa | Los siento nenas, pero lo de Justin Bieber y Selena parece que va viento en popa
En Poprosa | Rihanna ya tiene una pieza más para el belén navideño: el caganet Bieber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio