Publicidad

¡Kaley Cuoco empieza el año con boda!

12 comentarios

Publicidad

Yep :) #thesweetings @ryansweething

Está visto que hay gente que lleva lo de año nuevo, vida nueva hasta el límite total, porque vamos, todos podemos tener propósitos de año nuevo (básicamente los del año anterior que están sin hacer), pero lo de Kaley Cuoco sí que es hacerlo a lo grande ¡empieza el año con boda! Que sí, que sabíamos que estaba al caer, y mira, ahí la tenemos.

Pues sí, ya veis, nosotros que nuestra máxima celebración es o ir a casa de un cuñado a ponernos ciegos de gambas y luego vagar de local en local en busca de una resaca, o ver esos especiales casposos... Pues Kaley Cuoco y Ryan Sweeting cogieron a la familia y amigos cercanos y se fueron a un rancho en Santa Susana y se casaron, ella vestida de rosa y él de negro completo. Felices y enamorados a pesar de que sólo llevan juntos desde agosto. Esto si que son amores rápidos.

Antes de la ceremonia se vio a Kaley con sus amigas llevando camisetas de color rosa en apoyo de su hermana, que era concursante en 'The Voice'. Pues nada, que estamos todos muy contentos por la boda, que no, no fue hoy por la mañana con resaca, sino en la noche del 31, por eso de empezar como marido y mujer con todas las de la ley, tal como habían prometido. Sobre todo, ¡que les dure!

Vía y Foto | Instagram Kaley Cuoco En Poprosa | Kaley Cuoco tiene claro que quiere empezar el 2014... ¡casada! En Poprosa | ¿Un millón de visitas? Es muy fácil si casas a Kaley Cuoco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios