Kaley Cuoco sabe cómo enmendar los errores de los tattoos

Kaley Cuoco sabe cómo enmendar los errores de los tattoos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como todos recordaréis a estas alturas, este verano Kaley Cuoco se separó de su marido, Ryan Sweeting, después de 21 meses de matrimonio. Claro, que, a pesar de que ya han pasado unos meses, todavía arrastran temas, sobre todo, aquellos que están impresos en la piel. Efectivamente, me refiero a esos tatuajes que nos hacemos y de los que luego nos arrepentimos. Por esa razón, Kaley ha hecho uso del dicho que dice "a grandes males, grandes remedios"...

Así ha anunciado Kaley Cuoco cómo enmienda ella sus errores, dando las gracias a su tatuador por tapar la fecha en la que contrajo matrimonio que lucía en la parte alta de la espalda, debajo de la nuca con un XII, XXXI, XIII.

Éste ha sido el resultado, lo que a mi me parece una polilla, ha servido para tapar un "error" del pasado como fue tatuarse la fecha del día de su boda con su ex marido.

Esto que ha hecho Kaley me recuerda al caso de otras celebrities que han hecho lo mismo, así que en los próximos días veremos a otras que han hecho lo mismo... ahí lo dejo.

En Poprosa | ¡Pero qué me estás contando! ¡Kaley Cuoco se divorcia!
En Poprosa | Kaley Cuoco ha mutado en chicle de fresa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio