Compartir
Publicidad

Kaley Cuoco ha mutado en chicle de fresa

Kaley Cuoco ha mutado en chicle de fresa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay madre mía qué exceso de color así de golpe. Que sí, que ya os había hablado Kaoru del cambio de look de Kaley Cuoco, que se nos había teñido los rubios pelos de un rosa bebé bastante resultón, pero es que ahora directamente ha mutado en chicle de fresa ácida directamente. Chica, espero que sólo sea momentáneo, porque el pelo pasa, pero lo de las cejas no lo termino yo de ver.

Me da que la cosa vendrá por algún tipo de sesión de fotos con una explicación y tal, que sí que Kaley es de cambiar de look y tal, pero lo de las cejas rosas chillonas grosor rollo Groucho Marx lo mismo es pasarse, pero viendo que hasta el maquillaje va a juego y de momento no tenemos confirmado que se esté fijando en Katy Perry vamos a suponer que es por trabajo y todo eso.

#bts @maneaddicts @clsymonds @jamiemakeupgreenberg #pinkeverything

Una foto publicada por @normancook el

Conste que yo soy de las que piensa que esta chica está igual de estupenda con esas cejas, es más, ojalá tuviera el valor (o la locura) de teñirme yo los pelos de color rosa que ya últimamente la vida es bastante gris como para no darle un poco de alegría y color. Lo cierto es que en los últimos tiempos ha cambiado mucho físicamente y en todos los aspectos, el pelo, hasta la manera de vestir. Lo mismo es evolución lógica o lo mismo es que le está sentando estupendamente el matrimonio, que mira que los dábamos por divorciados en dos patadas y ahí están tan felices los dos... ¡y por mucho tiempo!

Fotos | Instagram Kaley Cuoco
En Poprosa | Kaley Cuoco, su pelo rosa y los cambios de look de las celebrities
En Poprosa | Kaley Cuoco nos estrena look: ¡mucho más estilosa que antes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio