Publicidad

Kanye West planea un cumpleaños 'no sorpresa' para su churri valorado en más de un millón

Kanye West planea un cumpleaños 'no sorpresa' para su churri valorado en más de un millón
3 comentarios

Si Kim Kardashian agasajó a su macho con un Lamborghini en su primer cumpleaños que celebraron como pareja, como vosotros comprenderéis, Kanye West no se iba a quedar corto. ¡Qué os pensáis!, el cantante tirará la casa por la ventana y, por lo visto, ya anda con los preparativos del happy D-day de su querida y adorada starlet.

Al parecer, el rapero lo tiene todo previsto y ha estado currando codo con codo con la familia de Kim para preparar esta sorpresa que, visto lo visto, y tras la publicación de esta noticia en varios medios, ya no será tan sorprendente. Pero no nos engañemos estas celebraciones a bombo y platillo a uno siempre le hacen ilusión.

Y a qué no sabeís que tiene en mente el rapero, pues ni más ni menos que alquilar una isla privada caribeña, donde ofrecerá a su pichoncita una cenita romántica, parece ser que ya tiene reservado un hotel de súper lujo y ha contratado a uno de los mejores chefs. Pero aquí no acaba la cosa, dicen, que el también diseñador tiene preparadas más sorpresas como son, un brazalete de diamantes, un vestido de alta costura de Chanel y un bolso personalizo de Prada. La suma, a grosso modo, de lo que podría gastarse en un día el mozo, superaría tranquilamente el millón de dólares.

Kanye quiere que este primer cumpleaños de Kim celebrado en pareja sea muy especial, y es que al parecer la reality star no está llevando muy bien esto de cumplir 32 tacos y, además, el año pasado no fue nada bueno para ella después de su sonado divorcio. En cualquier caso, qué queréis que os diga, a mí todo esto me parece una exageración, pero también os digo, que se gasten la pasta ellos que pueden.

Vía | X17 Foto | Gtes En Poprosa | Lo de Kim Kardashian y Kanye West va en serio... ¡se ha comprado un móvil por ella! En Poprosa | Kim Kardashian publica su primer twitpic con Kanye, esto va en serio ¿o qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio