Publicidad

Kate Moss se pone todo, todo pero todo bien moreno

Kate Moss se pone todo, todo pero todo bien moreno
2 comentarios

Publicidad

Vamos, que cuando una tiene un cuerpo como el que se gasta Kate Moss, es normal que intenten sacarle cuanto más carne en las campañas publicitarias, mejor. Y si encima tenemos la excusa de que lo que estamos presentando es una marca de autobronceado, creo que el asunto está más que justificado. De ahí veamos a la rubia totalmente desnuda y con cara de estar disfrutando un montón con ese baño de rayos UVA.

Sí, sí, así se las gastan los de la firma de autobronceadores St. Tropez, que han decidido coger a Kate Moss como embajadora de la firma, desnudarla, ponerla tumbada al sol tal y como su madre le trajo al mundo y con las nalgas bien tersas y dirigidas a lo alto para que el sol las broncee como es debido. Y si con las fotos no teníamos suficientes, el vídeo creo que te va a terminar de rematar ¿Verdad que así da gusto ir a la playa aunque uno se muera de calor?

Sitio Oficial | St. Tropez En Poprosa | Versace lo tiene claro: la única diosa griega que vale aquí es Kate Moss En Poprosa | Rihanna y Kate Moss, desnuditas, juntas y revueltas para V Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir