Publicidad

Kate Moss y Alexander McQueen, una pareja demasiado bien avenida

Kate Moss y Alexander McQueen, una pareja demasiado bien avenida
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto es lo que ocurre cuando dos gigantes de la moda se encuentran y colisionan, que una campaña de proporciones bíblicas se desencadena como la de Alexander McQueen con Kate Moss al frente, que se mire por donde se mire tiene una pinta bárbara y las imágenes no dejan indiferente a nadie cosa que, no nos sorprende en absoluto conociendo como conocemos tanto el prestigio de la modelo como la creciente popularidad del diseñador.

1

Para la primavera-verano 2014 vamos a tener de todo: campaña, lookbook y película ¡Qué el ritmo no pare! Bajo las órdenes de Alexander y dirigido por Steven Klein, Kate Moss se ve metida en una película así como muy futurista, ensimismada mirando los televisores de un escaparate y por supuesta vestida del diseñador hasta las cejas.

1

De hecho, el propio Alexander ha reconocido que hasta el mismo se ha sorprendido de lo bien que ha quedado el trabajo y lo estupendosamente que le queda a la rubia su colección con esos toques futuristas. A disfrutarla se ha dicho.

Sitio Oficial | Alexander McQueen En Poprosa | Por fin podemos contemplar a Kate Moss convertida en conejita de Playboy En Poprosa | Con semejante pose, Kate Moss va a celebrar de lo lindo los 60 años de Playboy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios