Por fin podemos contemplar a Kate Moss convertida en conejita de Playboy

Por fin podemos contemplar a Kate Moss convertida en conejita de Playboy
5 comentarios

¡Ya iba siendo hora! Tanto anunciar la jugada, tanto preview, tanta leche, y parecía que no acababa de llegar la dichosa portada. Pero bueno, ya está aquí, ya llegó la portada 60 aniversario de Playboy con una lozana Kate Moss luciendo encantos a tutiplén...

Claro, que como era de esperar, tampoco podían faltar las imágenes de la modelo posando para la cuenta de Instagram del mismo fotógrafo encargado del trabajito en cuestión, aka Mert Alas de Mert & Marcus.

También tenemos una segunda versión de la revista en la que Kate Moss posa de espaldas, que será la propia de la fiesta que, en su honor, celebrará Marc Jacobs en los próximos días. Si es que no hay nada como para protagonizar una portada para liar una fiesta. Todo vale.

Y más imágenes, que no os falte nada, está claro.

Y ahora toca opinar, ¿qué os parece esta portada? A mí un poco anodina, como un pan sin sal, qué queréis que os diga, esperaba más y más tratándose de un número tan especial, pero bueno, tendrá que ser así.

Sitio Oficial | Playboy Fotos | Facebook de Playboy e Instagram M E R T & M A R C U S En Poprosa | Con semejante pose, Kate Moss va a celebrar de lo lindo los 60 años de Playboy En Poprosa | Kate Moss enseñará sus peritas antes de los 40: lo que se coman los gusanos...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio