Publicidad

Kate Upton, ¡ay omá que talentos!

19 comentarios

Publicidad

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que odio a Terry Richardson, ese fotógrafo con pinta entre friki y psicópata que consigue que las chicas más bellas del mundo se desnuden (o casi) delante de él y de su cámara. Una de sus últimas musas es la portentosa modelo usamericana Kate Upton, cuyo último vídeo bailongo tuvo problemas con la censura en Youtube y a la que ahora ha fotografiado para la edición yankee de GQ.

La sesión de fotos está genial pero lo que os traemos hoy en Poprosa es uno de los vídeos que Richardson rodó durante dicha sesión y que nos muestra que la Upton no sólo es una cara bonita y un cuerpo imposible sino que también es una chica con múltiples cualidades y talentos, que van desde el saber correr por la playa (ni Pamela Anderson, hoygan) hasta bailar, montar en montañas rusas o su gran especialidad: salir de piscinas y provocar infartos de miocardio a tutiplen.

Pues nada, disfrutad del vídeo, que seguro hace que este sábado sea todavía más cálido… y nosotros prometemos traeros los greatest hits de la gran Kate Upton en el futuro, con Terry Richardson y sin él.

Vía y vídeo | Terry’s Diary
En Poprosa | ¿Quién es Kate Upton… además de la modelo del año?
En Poprosa | Lo que no vimos de los Oscar, pero Terry Richardson sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir