Katie Holmes y Tom Cruise: divorcio express y se acabó lo que se daba

Katie Holmes y Tom Cruise: divorcio express y se acabó lo que se daba
1 comentario

Visto y no visto. Lo que Tom Cruise y Katie Holmes tenían, oficialmente ya no existe anymore. Al parecer, ayer mismo un juez de Nueva York determinó que la pareja estaba oficialmente divorciada y bajo una separación express en la que ninguna de la dos partes se enteró de lo que pasaba de lo rápido que iba, el cuento que tenía la cinesiología por tercer protagonista llegó a su fin.

Como ya supimos en su momento, Katie Holmes fue la que tomó la iniciativa de toda la parafernalia, alegando "diferencias irrenconciliables" y pidiendo la custodia única y exclusiva de la pequeña Suri aunque hace un mes dijeron bien clarito que estaban comprometidos a trabajar juntos como padres por el bien de Suri y que nada los iba a separar de la difícil tarea de educar a su hija (y tan difícil, porque tiene que tener un cacao la muchacha en la cabeza...)

Queremos mantenernos ajenos a los asuntos que afectan a nuestra familia privada y expresamos nuestro compromiso de respetarnos cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres

Pero no es la única cosa en la que ambas partes coinciden, que va. Ambos dos (eso incluye a Tom Cruise) están también unidos en eso de que para la pequeña Suri lo mejor es no saber nada del asunto y la propia Katie ha reconocido que los paparazzi se han pasado tres pueblos no solo con ella sino también con su ex-marido, por lo que pide que les dejen en paz y dejen de meter presión entre los tres, que lo único que van a conseguir es que la niña acabe con una aversión a las fotos y los flashes que me río yo en lo que puede acabar eso de aquí a unos años.

Vía | Cuore En Poprosa | ¡Oh my God! ¡Que se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes! En Poprosa | Katie Holmes se consuela de manera muy profana: comprando bragas a lo loco Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio