¡Oh my God! ¡Que se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes!

¡Oh my God! ¡Que se divorcian Tom Cruise y Katie Holmes!
29 comentarios

Madrecita del alma querida que estoy que no me llega la camisa al cuello. Bueno más bien la camiseta que yo soy más sport, que salir de la ducha un viernes y enterarse de golpe y porrazo que Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian es muy muy fuerte, te lo juro de verdad. Que estas cosas hay que avisarlas con tiempo para ir digiriéndolas, hombre ya.

Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, lo mejor para su hija

Vamos, que leído el comunicado que ha soltado el abogado de Katie Holmes, aquí la salsa de tomate la ha empezado la muchacha y casi si nos descuidamos sin contar con Tom Cruise que está de la Ceca para la Meca promocionando su ‘Rock of Ages’. La verdad es que pensándolo bien no sé si esto me coge por sorpresa porque no me lo creo o porque a pesar de que me lo creo creía que seguirían así de mustios toda la vida, no sé si me explico.

Katie ha hecho una petición de divorcio y Tom está profundamente apenado y concentrándose en sus tres hijos. Por favor, déjenles privacidad.

Que total, que suena a “querido, que ya me he cansado, me llevo a la niña y a sus tacones”, o no, pero desde luego no es el típico comunicado pactado por ambas partes de buenrollismo, que aquí cada uno habla con su señor de maletín y mejor no preguntar mucho. Pues nada, que en cuanto nos enteremos de algo más estaremos raudos y veloces a contároslo. Lo que está claro es que aquí cada vez queda menos gente casada.

P.D. Unas dudas me asaltan ¿volverá a sonreír esta chica y recuperar el ‘alma’? ¿Quién se queda a los Beckham?

Vía | People
Foto | GTres
En Poprosa | Si Katie Holmes tiene que desnudarse para anunciar joyas, pues una se desnuda
En Poprosa | Tom Cruise se pone en plan macarra rockero para la revista W

Temas
Comentarios cerrados
Inicio