Publicidad

Katie, la próxima vez que llamen mocosa a Suri, ¡el boli se lo lanzas a un ojo!

Katie, la próxima vez que llamen mocosa a Suri, ¡el boli se lo lanzas a un ojo!
6 comentarios

Esto de ser Katie Holmes e ir por la calle con tu nena Suri Cruise rodeada de guardaespaldas y que la gente te pida autógrafos ya tiene que ser sufrido de por sí, pero como digo yo, son los sacrificios de llevar luego la vida que pueden llevar. El caso es que parece que Suri se agobia, se cansa, y a ella lo de atender a la gente como que no... ¡que tiene siete añitos! Que no le toquen la moral...

Esto lo digo porque la pequeña Suri iba con mamá de paseo y claro, venga autógrafos y venga fotos a Katie Holmes. Y como la niña lo que estaba deseando era irse a casa y dejar de ver tanto flash a su alrededor pues salió disparada, pasando de todo y queriendo subirse al coche.

Total, que mamá Katie se fue detrás, pasando tres pueblos de la señora a la que le estaba por firmar el recuerdo. Y como la gente a veces carece de educación y no entiende muchas cosas, venga lluvia de insultos a la pobre Suri, que qué culpa tendrá ella digo yo de querer irse a casa y no saber de qué va la copla.

'Pequeña mocosa' le han llamado a la criatura, ¡válgame dios! Y mira que en Poprosa la criticamos por llevar zapatos de tacón a su edad y por llevar a veces las pintas que lleva, pero de ahí a llamar mocosa a una niña de siete años que escapa de tanta foto... ¡la gente no tiene respeto ninguno!

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Aquí el que no corre vuela... Suri Cruise ya es toda una diseñadora de trapitos En Poprosa | Y a Suri Cruise le regalan una casita de muñecas... tamaño mansión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios