Publicidad

Katy Perry podría estar colaborando con John Mayer... Sin música de por medio

Katy Perry podría estar colaborando con John Mayer... Sin música de por medio
1 comentario

Publicidad

Katy Perry así con la tontería se está haciendo una agenda de chulazo-contactos de lo más rica, eh... Desde que su matromino se fue (felizmente) a pique, la California gurl ha estado ya con Robert Ackroyd, el modelo aquel del que ya nadie habla y aquellos que no conoceremos y parece que no hay forma de casar a esta muchacha... Pues bien, la cosa no acaba porque John Mayer puede ser el siguiente en caer.

Mayer

Al parecer han sido vistos en Los Ángeles de lo más cariñosos... Manitas por aquí y caricias por allá, ya sabéis. Lo cierto es que John Mayer tampoco se queda atrás en cuanto a romances porque entre Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Taylor Swift el amigo también ha tenido lo suyo. Veremos si se confirma el affair con la Perry y de aquí a poco tenemos una nueva pareja en el panorama farandular.

En ascuas estamos, ¿verdad?

Vía | Chance Fotos | Katy Perry y John Mayer en Facebook En Poprosa | Los dulces pechos de Katy Perry, a juicio por indecentones En Poprosa | Eva Longoria, mucho cuidadito que John Mayer te acecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios