Katy Perry se hace su propio horóscopo en la revista Elle

Katy Perry se hace su propio horóscopo en la revista Elle
8 comentarios

Nuestra querida Katy Perry no sabe estar sin un foco de atención en la coronilla de forma constante. La publicidad para su nuevo single ‘Wide Awake’ acaba de comenzar y claro, como no podía ser de otra manera, la mejor forma de darse importancia es acaparando portadas de revista como Elle. La California gurl nos habla de todo un poco: carrera, amor, vida personal… Vamos, que no le hace falta una Esperanza Gracia para nada porque ella sola se hace su propio horóscopo.

Cuando a Katy le hacen la típica pregunta de: ¿y de amores qué tal, hija? Ella sabe muy bien lo que se dice.

Obviamente tengo mucho para contar ahora mismo… Soy una mujer a la que le gusta gustar (bastante). Nunca digas nunca. Dejaré que el amor me conduzca hacia donde tenga que ser.

En el terreno laboral se puede decir que está bien contenta y tiene (desde hace ya unos años) un buen lugar donde caerse muerta, así que no nos extraña su acomodada respuesta.

Me encanta lo que hago, y cuando no me gusta lo que hago, hago por cambiarlo… No puedo ser una candy queen siempre.

Y ahora la pregunta que más me gusta hacer a las celebrities: ¿cómo te sientes en tu papel de role model? Por todos es sabido que las super estrellas ejercen una gran influencia en las cabezas de miles de fans y, en consecuencia, no está de más saber qué tal se lo toman ellos.

No me arrepiento de nada… No voy a ser todo para todo el mundo. No puedo decirle a alguien cuando es su momento para tener sexo con otra persona, o si deberían o no fumarse un cigarro… Pero intento vivir mi vida con mucha integridad y, con suerte, ese será el mensaje que envíe.

Pues muy bien llevado Katy, mientras no me sorprenda por la calle un hombre de sesenta años vestido con nubes y lazos rosas y dos dispensadores de nata en las tetas está todo ok. Quiero decir, tu influencia social no es para nada dañina.

Sitio Oficial | Elle
En Poprosa | Katy Perry podría estar colaborando con John Mayer… Sin música de por medio
En Poprosa | Los dulces pechos de Katy Perry, a juicio por indecentones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio