Publicidad

Katy Perry y Britney Spears juntas por una causa muy azul

Katy Perry y Britney Spears juntas por una causa muy azul
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahí lo tenéis, poproseros, una de esas imágenes que no se ven todos los días, una de esas fotos que gusta ver, sobre todo, por eso de ver reunidas a dos divas musicales como Britney Spears y Katy Perry. Claro, que la ocasión no era un concierto o una gala musical, el evento que reunió a estas dos fue una pelicula...

Britney Spears y Katy Perry

Pues sí, Britney Spears y Katy Perry se han reunido en el estreno de la segunda parte de 'Los Pitufos', donde ambas cantantes han puesto su granito de arena, una como cantante de la banda sonora y otra como la voz de Pitufina. Vamos, que no nos falta de nada. Así que, como la ocasión requería dejar bien de constancia del evento, las cantantes han posado para sus páginas de Twitter donde nos han colgado estas fotos.

Britney Spears y Katy Perry

Claro, que mucho más tierna esta imagen de Brit Brit con sus retoños a los que llevó al cine a ver la película. Hay que ver lo que crecen estos nenes, qué bárbaro.

Britney Spears y Katy Perry

Claro, que aprovechando la ocasión en la que vas a apoyar a una de tus mejores amigas, como Bonnie McKee que acudió en apoyo de su querida Katy, que para hacerte unas fotos con la otra diva, pero sin piques, solo faltaba.

Por cierto, a Britney la veo muy divi, ¿verdad? Muy favorecida.

Fotos | Twitter de Britney Spears, Katy Perry y Bonnie McKee En Poprosa | No se puede ser más fan de 'Los Pitufos' que Britney Spears y sus churumbeles En Poprosa | Britney Spears no se esconde, si hay que presumir de novio, se presume

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir